El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha visita Los Navalmorales

visita delegado 5

visita delegado 4El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha visitado hoy Los Navalmorales para interesarse por la situación del municipio y abordar distintos asuntos relacionados con la seguridad local

 

El delegado se ha reunido con el alcalde Miguel Mencía y su Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento. Durante el encuentro, han acordado intensificar el trabajo conjunto entre el Ayuntamiento y la Delegación con el objetivo de defendervisita delegado 2 los intereses de los navalmoraleños. El delegado ha agradecido al alcalde el trabajo que está realizando, definiéndolo como un "ejemplo de servicio público y dedicación".

 

Posteriormente, el delegado y la Corporación local se han desplazado al Cuartel de la Guardia Civil, donde han sido recibidos por el comandante y varios efectivos, para conocer de primera visita delegado 3mano el desarrollo de la labor que realizan. Tras recorrer las instalaciones del acuartelamiento, que presta servicio a varios pueblos de la zona, el delegado ha transmitido a los agentes su agradecimiento por su defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos y les ha trasladado el reconocimiento del Gobierno de España por su trabajo.

 

El diputado provincial y alcalde de Los Navalucillos, José Ángel Pérez, así como el alcalde y concejales de Villarejo de Montalbán y Santa Ana de Pusa han acompañado al delegado y a las autoridades locales durante su visita por Los Navalmorales.

 

visita delegado 1