FelicitaciĆ³n del alcalde

foto alcalde fiestas

Miguel Mencía se dirige a los vecinos con motivo de las Ferias y Fiestas del Santísimo Cristo de las Maravillas

 

 

Estimados vecinos:

 Resulta para mí realmente emocionante poder dirigirme a vosotros a través de estas páginas por primera vez. Casi tanto como lo será, estoy seguro, presidir como vuestro alcalde las fiestas en honor a nuestro patrón, el Santísimo Cristo de las Maravillas. Esa sensación será plena si, cuando terminen, han resultado del agrado de la mayoría de vosotros, si os habéis divertido, si, en definitiva, os queda un buen recuerdo de ellas. 

Para ello hemos estado trabajando sin descanso desde que en junio mi Equipo de Gobierno y yo llegamos al Ayuntamiento. Pero no ha sido, ni mucho menos, en lo único en lo que hemos ocupado los días de este caluroso verano pues había mucho trabajo por hacer y, aunque queda mucho camino por recorrer, en menos de 100 días de gobierno hemos cumplido parte de los compromisos que adquirimos con los navalmoraleños y a nuestro pueblo le luce ya otra cara.

Otro de nuestros objetivos ha sido diseñar unas fiestas para todos, con una programación tan diversa como para que cada persona encuentre algún festejo que le llene. Y aunque nuestro margen de maniobra este año no ha sido todo lo amplio que deseábamos, por lo pronto hemos logrado que sean unas de las fiestas mas largas que se recuerdan, con actos festivos desde el día 11 hasta el 17. 

Durante el tiempo dedicado a prepararlas, siempre hemos tenido presente que estas debían ser unas fiestas que combinaran la tradición con las novedades que piden los tiempos, el calendario y, por supuesto, los vecinos, a quienes no hemos dejado de escuchar antes de tomar decisiones. 

En un pueblo de gran afición taurina como el nuestro, buena parte de la esencia de las fiestas son los toros. Por ello a los dos festejos tradicionales y el famoso encierro sumamos este 2015 un tercer festejo, reforzando así nuestras tradiciones y nuestro apoyo a la Fiesta Nacional.

Antes de terminar, quiero dedicar un emotivo recuerdo a todos los seres queridos que, por una u otra razón, no podrán estar entre nosotros en estas fechas pero que nos acompañarán en nuestro corazón.

 Esperando que estas fiestas cumplan la mayoría de vuestras expectativas, os deseo en nombre de mi Equipo de Gobierno y en el mío propio unas muy felices fiestas.